ES CA

Atelier de Decoración Floral

NIFLAUERS FLORAL STYLING

Atelier decoracion floral estilismo

Flores para sorprender

Cada flor evoca unas sensaciones, unos paisajes, unas emociones. Y queremos que las flores de vuestra boda evoquen precisamente vuestra historia, vuestra esencia.

Por eso, para crear la ambientación floral perfecta, lo más importante será conocer primero vuestro relato y así, irlo desgranando en detalles que se pueden trasladar a la ambientación y decoración de vuestra celebración.

Le daremos vida a un espacio convirtiéndolo en vuestro espacio. El escenario de un día muy especial que quedará grabado en vuestra memoria y también en la de los invitados.

ESCRÍBEME
Organitzacio de bodas
DISEÑO FLORAL PERSONALIZADO

Una historia. Una esencia. Un entorno

Queremos que estos tres elementos convivan en perfecta harmonía el día de vuestra boda.

El lugar donde os caséis tendrá una personalidad especial, que se vincula con vuestra historia. Por lo tanto, buscaremos aquellas flores y plantas que unan estos dos ámbitos: vuestro relato y vuestro lugar, nutriéndose y aportándose belleza. 

El floral styling va mucho más allá de los centros de mesa. Significa crear una ambientación, un escenario para un gran espectáculo: vuestra boda. Casi podríamos decir que es floral storytelling, porque lo queremos es que todo ayude a contar y vivir una gran historia: la vuestra. Para ello, diseñamos ambientes florales, haciendo que cada rincón del lugar de vuestra boda sea un rincón con encanto, fotografiable. 

En Lali Cabaní nada queda al azar. Todo está ligado para que nutra vuestra historia y para que emocione.

Además, como floral styling nos referimos a:

– creación de ramos de flores, tanto de la novia como de las damas de honor. 

– diseño de los centros de mesa del banquete

– creación de las coronas de flores 

– creación de elementos decorativos especiales como las iniciales de los novios o palabras hechas con flores

– decoración de carpas o paredes con flores, alfombras de pétalos… 

Dejamos que las flores sean el pincel de vuestra imaginación.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

Ahora que estáis aquí, respirad

Sabemos que elegir a alguien que os acompañe en el largo y a menudo arduo viaje que representa planificar una boda, es una decisión difícil. Por eso en Lali Cabaní, queremos dejarte clara una cosa: nuestros clientes no repiten porque no se casan dos veces, sino lo harían 🙂

De verdad, si tenéis dudas tenemos las puertas de nuestra casa en La Cerdaña abiertas para que nos hagáis una visita y os enamoréis del lugar tanto como lo estoy yo.

Queremos, acompañaros en este increíble viaje para hacer que sea la historia de vuestra vida. Un día memorable que contar a vuestros hijos, nietos, sobrinos, contar en libros que tal vez escribáis, o que saboreéis cada vez que veáis la fotografía en la mesita del comedor y se os dibuje una sonrisa. Queremos ser parte de vuestros recuerdos y hacer que estos brillen con luz propia. 

Escríbeme
Vuestra esencia tiene flores propias

Transforma tu evento en un espacio único gracias a exquisitos detalles florales que transmitan tu esencia.

OPINIONES

mejores wedding planners girona lali cabaní

¡Fue una gran sorpresa!

Lali fue un encanto. Llegó a Costa Rica por la mañana el mismo día de la boda. ¡Fue una gran sorpresa! Ella misma nos entregó todos los detalles para mis hermanas, además de mi corona y el ramo. Lo tenía todo perfectamente cuidado al detalle, pensado con muchísima gracia y estilo. La recomiendo por su creatividad y por su carácter 100% fiable. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

JULIETTA & ABE
Costa Rica
mejores wedding planners barcelona lali cabaní

Estem molt agraïts a la Lali!

Hem passat un cap de setmana espectacular i sense la seva ajuda hauria estat inimaginable. Tenim uns records tan bonics per a guardar! Ens ho vam passar increïblement bé i va quedar tot mil vegades millor del que m’hagués imaginat mai.
I gràcies per aguantar una núvia control-freak! És única!

VERA & GUILLEM
Empordà
wedding planner con buenas opiniones lali cabaní

¡Mil gracias!

Agradecerte todo lo que pusiste de tu parte en nuestra boda! Supiste entender perfectamente lo que queríamos. Quedó todavía más bonito de lo que yo había soñado. ¡Mil gracias por hacerlo con tanto cariño, tanta profesionalidad y tanta alegría!

CARLA & DEMIÁN
Castell Empordà
tener una boda perfecta lali cabaní

Gracias por tu profesionalidad y dedicación

“Gracias por ayudarnos a hacer único un día tan especial, no solo para nosotros, sino también para nuestras familias y amigos. Confiamos plenamente en ti en todo momento, desde la elección de nuestro fotógrafo hasta los detalles florales de la ceremonia. Gracias a tu profesionalidad, dedicación y estilo el resultado fue todo un éxito, mucho mejor de lo que nunca nos podríamos haber imaginado. Nos encantaron todas las sorpresas que nos preparaste (incluyendo un seating plan totalmente personalizado). ¡Un millón de gracias!”

BRENDA & JORDI
Masia Ribas, Gavà, Barcelona
testimoni irene ueli

Lali nos transmitió confianza desde el primer momento

“Lali fue aquella persona en la que sabes que puedes contar al 100%. Lo dejamos todo en sus manos y ella se encargó de que pudiéramos disfrutar de nuestro día. Lo mejor de tenerla a nuestro lado va fue la confianza que nos transmitió desde el primer momento. Lali tiene un gusto exquisito para diseñar bodas y el amor con el que prepara tu día no tiene precio. Gracias Lali, tu trabajo y presencia fue clave en el nuestro gran día. Siempre te estaremos agradecidos.”

IRENE & UELI
Mas Marroch, Girona

@niflauers_floralstyling

PONTE EN CONTACTO

La Cerdanya – Barcelona – Empordà – Mallorca

Escríbeme