ES CA

Wedding Planner

BODAS

Organitzacio de bodes

Disfrutad de vuestra boda desde el primer minuto en que la imaginéis

Meses y meses de preparación.

De cavilaciones.

De no poder dormir.

De nombres que vuelan por la cabeza como saetas.

De colores. De olores.

De visiones de tejidos, ornamentos y flores.

De listas y más listas, infinitas, que llenan cada recoveco de tu cabeza.
Todo tiene que encajar en unas horas, en un lugar, en un momento crucial.

La organización de una boda es un proceso mágico, único, que ocupa cuerpo, mente y alma durante mucho tiempo. Por eso quiero que os sintáis seguros y con la tranquilidad de que todo saldrá como teníais pensado.

Una buena planificación hará que ese día no estéis pensando en los minutos, sino sintiendo cada segundo las sonrisas de los que os acompañan.

Mi equipo y yo estamos en La Cerdaña, el mejor lugar de Cataluña, al menos para mí, pero también organizamos bodas en la gran metrópolis de Barcelona, en las playas del Empordá o en alguna cala recóndita de Mallorca.

Desde el minuto uno, os acompañaré revisando cada pasito que deis, cada decisión tomada, para que la planificación sea un proceso creativo, divertido y, sobre todo, vuestro. Porque cada boda es una historia única, con sus autores, sus personajes, su ambientación, sus narradores… y, por lo tanto, su planificación tiene que ser a medida. Vosotros ponéis la creatividad, la imaginación y nosotros la materializamos, revisamos y hacemos cuadrar.

Los ingredientes de vuestra boda

Servicios para conseguir una boda singular

  • Elección del lugar ideal para vuestra celebración.
  • Recomendación de los mejores caterings profesionales para tener total garantía de calidad.
  • Servicio de fotografía y vídeo: recomendación de distintos profesionales, con diversos estilos, para elegir el que más os encaje.
  • Planificación y coordinación de todo el proceso.
  • Gestión de presupuestos.
  • Dirección del día del evento.
  • Decoración 360º: Nuestro equipo de decoradores, interioristas y floristas Niflauers a vuestra disposición.
  • Pruebas de peluquería y maquillaje con los mejores profesionales del sector para que no haya dudas ni sustos en un día tan importante.
  • Gestión y contratación del transporte: tanto el vuestro como el del resto de los invitados.
  • Iluminación y sonido: actuaciones artísticas, músicos, cantantes, DJ’s y espectáculos que no se hayan visto antes en otras bodas.
  • Ceremonia: recomendación de emplazamientos ceremoniales y maestro de ceremonias para dirigir vuestra boda.
  • Alojamiento: hoteles, masías, haciendas o casas rurales para pasar la noche vosotros y para algunos invitados, si es necesario.
  • Papelería y diseño de invitaciones: ofrecemos diferentes empresas especializadas en elaborar el save the date, invitaciones personalizadas y tarjetas para el evento.
  • Luna de miel: contamos con una agencia de viajes especializada en viajes de luna de miel, que os organizará vuestro viaje soñado al mejor precio.
Escríbeme
Organizacion de bodas
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN 360º

A vuestro lado
de principio a fin

Toda historia empieza en un lugar, y con la historia de vuestra boda, no será distinto: comienza eligiendo un lugar que tenga un significado especial para vosotros, ya sea en el mar, la montaña, un pueblecito perdido… Se trata de encontrar el espacio ideal que pueda acoger la cantidad de invitados que acudirán al evento.

El siguiente capítulo estará protagonizado por un elemento siempre recordado cuando no sale bien, algo más olvidado cuando va bien y celebrado cuando es excelente: la comida. Nos encargaremos de encontrar el catering que mejor se adecúe a vuestra idea de menú nupcial. Contamos con la colaboración de los mejores proveedores de la zona para ofrecer un servicio de calidad específico para vosotros. Trabajamos con ellos codo a codo, así que sabemos quiénes son, cómo se desenvuelven y que realmente cumplen las expectativas. 

Después de estas dos decisiones cruciales, lo siguiente será coser y cantar. Respirad. Lo más importante ya está decidido.

Tenéis el dónde, el cuándo, el qué, el por qué (esa es fácil). Nos falta el cómo.

Para elegir la papelería, cartelería, el save the date y las flores, no tendréis que preocuparos por nada más que por compartirnos vuestros gustos e ideas. Nosotros gestionaremos, contrataremos y reservaremos todo lo que podáis necesitar.

Al final, toda buena historia tiene que dejar un recuerdo en la memoria. Indeleble, que se pueda evocar una y otra vez.

Para que podáis revivir el día tantas veces como queráis también contamos con el apoyo de los mejores fotógrafos y videografos. Como por gustos, colores, os presentaremos un amplio abanico de opciones de producción y edición para que decidáis cuál representa mejor vuestra esencia.

DECORACIÓN 360º

Dejad de soñarla. Empezad a vivirla

¿Cuántas veces habéis imaginado vuestra boda?
Decenas, cientos, miles.

A veces os habréis centrado más en los colores, en el estilo, otras en la temática, en el vestido, en las flores, los materiales.
Eso os está diciendo algo: en la creación del ambiente de una boda cada detalle cuenta, y mucho. La iluminación, los textiles, el mobiliario, los centros de flores, los acabados y cada objeto decorativo.
Todos los elementos tienen un rol protagonista en la historia de vuestro día.

Pero no siempre es fácil visualizarlo.
A veces, simplemente aparecen ideas como ráfagas, difusas, inconcretas e inconexas. No pasa nada. Estamos aquí para ayudaros a hilvanar este relato, para darle fuerza, coherencia y armonía.

¿Cómo? Ofreciéndoos una guía, posibilidades, estilos y opciones para elegir y para que podáis coger ideas. En Lali Cabaní somos narradores de historias y para ello contamos con personas que os ayudarán a crear un ambiente, a decorarlo, a estilizarlo, a naturalizarlo y, sobre todo, a hacerlo vuestro.

En caso de que ya tengáis contratados a algunos proveedores, no hay problema. Nuestro equipo se encargará de planificar y coordinar todo el montaje y la decoración para que esas gestiones no recaigan en vosotros.

Estilisme floral
Organitzacio de bodes
ESTILISMO

Tu belleza tiene estilo propio

El día de tu boda, es tu día, eres tú en todo tu esplendor.
No quieres ser la réplica de otra, no quieres verte como otra, no quieres parecerte a nadie más que a la mejor versión de ti misma.
Quieres que tu belleza interior, tu esencia, se exteriorice, florezca y deslumbre como nunca. 

Por eso te citamos con los profesionales con más experiencia en peluquería y maquillaje del sector. Gestionamos y concertamos todas las reuniones, tarifas y pruebas de maquillaje para que eso no ocupe espacio en tu cabeza. 

¿Te preocupa tener un look natural? Sí. Seguramente. Habrás visto fotos de novias demasiado maquilladas y te asusta la idea de acabar pareciéndote a ellas. No te preocupes. Contamos con los mejores makeup artists para que estés preciosa con un maquillaje duradero y natural. Porque en un día tan especial, lo más importante es contar con profesionales que te aporten confianza y tranquilidad total.

ASESORAMIENTO ONLINE

Estamos cerca, aunque estemos lejos

Si vivís fuera del país y os habéis enamorado de nuestras bodas, no dudéis en contactar con nosotros. Os ayudaremos a crear y planificar la vuestra. Podréis contar con toda nuestra implicación y consejo sin que la distancia resulte un inconveniente. Haremos reuniones telemáticamente para aprobar decisiones, presupuestos, os enviaremos propuestas de caterings, de fotógrafos, de emplazamientos… Todo lo necesario para que cuando llegue el momento, sea exactamente cómo lo habíais imaginado.

planificación de bodas lali cabaní

Vuestra boda empieza cuando la imagináis

OPINIONES

mejores wedding planners girona lali cabaní

¡Fue una gran sorpresa!

Lali fue un encanto. Llegó a Costa Rica por la mañana el mismo día de la boda. ¡Fue una gran sorpresa! Ella misma nos entregó todos los detalles para mis hermanas, además de mi corona y el ramo. Lo tenía todo perfectamente cuidado al detalle, pensado con muchísima gracia y estilo. La recomiendo por su creatividad y por su carácter 100% fiable. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

JULIETTA & ABE
Costa Rica
mejores wedding planners barcelona lali cabaní

Estem molt agraïts a la Lali!

Hem passat un cap de setmana espectacular i sense la seva ajuda hauria estat inimaginable. Tenim uns records tan bonics per a guardar! Ens ho vam passar increïblement bé i va quedar tot mil vegades millor del que m’hagués imaginat mai.
I gràcies per aguantar una núvia control-freak! És única!

VERA & GUILLEM
Empordà
wedding planner con buenas opiniones lali cabaní

¡Mil gracias!

Agradecerte todo lo que pusiste de tu parte en nuestra boda! Supiste entender perfectamente lo que queríamos. Quedó todavía más bonito de lo que yo había soñado. ¡Mil gracias por hacerlo con tanto cariño, tanta profesionalidad y tanta alegría!

CARLA & DEMIÁN
Castell Empordà
tener una boda perfecta lali cabaní

Gracias por tu profesionalidad y dedicación

“Gracias por ayudarnos a hacer único un día tan especial, no solo para nosotros, sino también para nuestras familias y amigos. Confiamos plenamente en ti en todo momento, desde la elección de nuestro fotógrafo hasta los detalles florales de la ceremonia. Gracias a tu profesionalidad, dedicación y estilo el resultado fue todo un éxito, mucho mejor de lo que nunca nos podríamos haber imaginado. Nos encantaron todas las sorpresas que nos preparaste (incluyendo un seating plan totalmente personalizado). ¡Un millón de gracias!”

BRENDA & JORDI
Masia Ribas, Gavà, Barcelona
testimoni irene ueli

Lali nos transmitió confianza desde el primer momento

“Lali fue aquella persona en la que sabes que puedes contar al 100%. Lo dejamos todo en sus manos y ella se encargó de que pudiéramos disfrutar de nuestro día. Lo mejor de tenerla a nuestro lado va fue la confianza que nos transmitió desde el primer momento. Lali tiene un gusto exquisito para diseñar bodas y el amor con el que prepara tu día no tiene precio. Gracias Lali, tu trabajo y presencia fue clave en el nuestro gran día. Siempre te estaremos agradecidos.”

IRENE & UELI
Mas Marroch, Girona
PONTE EN CONTACTO

La Cerdanya – Barcelona – Empordà – Mallorca

Contacta