ES EN CA

WEDDING PLANNER

BODAS

Organitzacio de bodes

La organización de una boda es un proceso mágico

Nuestro objetivo es que disfrutéis con la confianza y la tranquilidad de que todo saldrá como lo hemos decidido. Para nosotros la planificación y la organización son los pilares fundamentales para que todos las celebraciones sean un éxito.

Organizamos eventos especiales y bodas en Barcelona, La Cerdaña, Empordá y Mallorca. Os acompañamos en todo el proceso creativo y organizativo de vuestra boda. Estamos a vuestro lado de principio a fin para que no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar.

Os ofrecemos un trabajo hecho a medida tanto en la organización como en la producción. Preparamos un evento totalmente personalizado basándonos en las inquietudes de la pareja. Nos encanta cuidar todos los detalles para que viváis vuestro día tal y como lo imagináis. A partir de las pequeñas ideas desarrollamos un book para que los novios puedan vivir su día tal y como lo desean.

WEDDING PLANNER

Nuestros servicios íntegros son:

  • Escoger el lugar ideal para vuestra celebración.
  • Recomendación de los mejores caterings profesionales para tener total garantía de calidad.
  • Servicio de fotografía y vídeo: Recomendación profesional según el estilo que mejor se adapte a vuestro gusto, es cuestión de feeling.
  • Planificación y coordinación de todo el proceso.
  • Gestión de presupuestos.
  • Dirección del día del evento.
  • Decoración 360º: Nuestro equipo de decoradores, interioristas y floristas Niflauers, te ofrecerá la propuesta de decoración que mejor se adapte a tu boda.
  • Pruebas de peluquería y maquillaje con los mejores profesionales del sector. Para que en un día tan especial tengas a alguien que te aporte confianza y tranquilidad total.
  • Gestión y contratación del transporte: tanto el de los novios como el del resto de los invitados.
  • Iluminación y sonido: Actuaciones artísticas, músicos, cantantes, DJ’s y espectáculos para sorprender.
  • Ceremonia: recomendación de iglesias y maestro de ceremonias para dirigir vuestra boda.
  • Alojamiento: hoteles, masías, haciendas o casas rurales para pasar la noche vosotros y para algunos invitados, si es necesario.
  • Papelería y diseño de invitaciones: ofrecemos diferentes empresas especializadas en elaborar el save the date, invitaciones personalizadas y tarjetas para el evento.
  • Luna de miel: Contamos con una agencia de viajes especializada en viajes de luna de miel, que os organizará vuestro viaje soñado al mejor precio.
Contacta
Organizacion de bodas
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN 360º

A vuestro lado
de principio a fin

Primeramente, empezamos escogiendo un lugar con un significado especial para vosotros: mar, montaña, pueblo… Se trata de encontrar el espacio ideal que pueda acoger la cantidad de invitados que acudirán al evento.

A continuación, nos encargamos de contratar el catering que mejor se adecúe a vuestra idea de comida. Contamos con la colaboración de los mejores proveedores de la zona para ofrecer un servicio de calidad específico para vosotros. Estamos acostumbrados a trabajar codo con codo, así que la experiencia y el trabajo en equipo nos permite ofrecer un servicio inmejorable.

No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros gestionaremos, contrataremos y reservaremos todo lo que puedas necesitar. Por supuesto, la papelería, cartelería, el save the date y las flores.

También contamos con el apoyo de los mejores fotógrafos y videografos para que el recuerdo de vuestro día sea bonito y representativo. Cada pareja prefiere un estilo u otro de producción y edición. Contamos con todas las perspectivas para que el resultado sea satisfactorio y refleje al 100% vuestra esencia.

DECORACIÓN 360º

¿Alguna vez has imaginado la boda de tus sueños?

¿Cómo sería la decoración de tu boda ideal? Seguro que tienes tus preferencias de estilo, colores y materiales. En la creación del ambiente de una boda cada detalle cuenta: la iluminación, los textiles, el mobiliario, los centros de flores, los acabados y cada objeto decorativo. Todos los elementos tiene una gran importancia para conseguir la armonía que deseas y hacer del lugar un sitio tan especial como tuyo.

Si no tenéis claro cómo queréis que sea la decoración de vuestra su boda, nosotros os ayudaremos a decidiros. Según lo que tengáis en mente, os vamos a guiar y a mostrar diferentes porfolios de estilos de bodas para que podáis coger ideas. Somos un grupo de interioristas, decoradoras, estilistas y floristas que trabajamos conjuntamente para crear una boda con un diseño hecho a medida para vosotros.

En caso de que ya tengáis contratados a algunos proveedores, nuestro equipo se encargará de planificar y coordinar todo el montaje y la decoración de la boda.

Estilisme floral
Organitzacio de bodes
ESTILISMO

Be your own kind of beautiful

¿Quieres sentirte maravillosa el día más importante de tu vida? Te citamos con los profesionales con más experiencia en peluquería y maquillaje del sector. Gestionamos y concertamos todas las reuniones, tarifas y pruebas de maquillaje. Estarás en manos de profesionales especializados en peluquería y maquillaje para bodas. Además, contamos con los mejores makeup artists para que estés preciosa con un maquillaje duradero y natural. Porque en un día tan especial lo más importante es contar con profesionales que te aporten confianza y tranquilidad total.

ASESORAMIENTO ONLINE

¡Estés donde estés puedes contar con nosotros!

Si vives fuera del país y te gusta el diseño de nuestras bodas, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a crear, planificar y realizar tu boda. Podrás contar con toda nuestra implicación y consejo sin que la distancia resulte un inconveniente. Nosotros nos encargaremos de planificar cada detalle, contactar con los proveedores y buscar todo aquello que puedas necesitar tanto en el diseño como en el montaje.

Assesorament-online

En los preparativos de tu boda vivirás un proceso de creación emocionante e irrepetible.

OPINIONES

testimonio-julieta-latti

¡Fue una gran sorpresa!

Lali fue un encanto. Llegó a Costa Rica por la mañana el mismo día de la boda. ¡Fue una gran sorpresa! Ella misma nos entregó todos los detalles para mis hermanas, además de mi corona y el ramo. Lo tenía todo perfectamente cuidado al detalle, pensado con muchísima gracia y estilo. La recomiendo por su creatividad y por su carácter 100% fiable. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

JULIETTA & ABE
Costa Rica
opinion vera guillem

Estem molt agraïts a la Lali!

Hem passat un cap de setmana espectacular i sense la seva ajuda hauria estat inimaginable. Tenim uns records tan bonics per a guardar! Ens ho vam passar increïblement bé i va quedar tot mil vegades millor del que m’hagués imaginat mai.
I gràcies per aguantar una núvia control-freak! És única!

VERA & GUILLEM
Empordà
opinion marc monica

Lali es todo delicadeza

Ella y su equipo son grandes profesionales que se adaptan a lo que quiere el cliente sin problemas. Excelente organización, un gusto exquisito en el montaje de mesas, atrezzos y centros con flores. ¡Un trabajo fino y muy bonito!

MÓNICA & MARC
Puigcerdá, La Cerdanya
opinion carla damian

¡Mil gracias!

Agradecerte todo lo que pusiste de tu parte en nuestra boda! Supiste entender perfectamente lo que queríamos. Quedó todavía más bonito de lo que yo había soñado. ¡Mil gracias por hacerlo con tanto cariño, tanta profesionalidad y tanta alegría!

CARLA & DEMIÁN
Castell Empordà
testimoni brenda jordi

Gracias por tu profesionalidad y dedicación

“Gracias por ayudarnos a hacer único un día tan especial, no solo para nosotros, sino también para nuestras familias y amigos. Confiamos plenamente en ti en todo momento, desde la elección de nuestro fotógrafo hasta los detalles florales de la ceremonia. Gracias a tu profesionalidad, dedicación y estilo el resultado fue todo un éxito, mucho mejor de lo que nunca nos podríamos haber imaginado. Nos encantaron todas las sorpresas que nos preparaste (incluyendo un seating plan totalmente personalizado). ¡Un millón de gracias!”

BRENDA & JORDI
Masia Ribas, Gavà, Barcelona
testimoni irene ueli

Lali nos transmitió confianza desde el primer momento

“Lali fue aquella persona en la que sabes que puedes contar al 100%. Lo dejamos todo en sus manos y ella se encargó de que pudiéramos disfrutar de nuestro día. Lo mejor de tenerla a nuestro lado va fue la confianza que nos transmitió desde el primer momento. Lali tiene un gusto exquisito para diseñar bodas y el amor con el que prepara tu día no tiene precio. Gracias Lali, tu trabajo y presencia fue clave en el nuestro gran día. Siempre te estaremos agradecidos.”

IRENE & UELI
Mas Marroch, Girona
PONTE EN CONTACTO

La Cerdanya – Barcelona – Empordà – Mallorca

Contacta